miércoles, 8 de octubre de 2008

MIS AMIGUITOS - 1 - Edu







Mi amigo Edu no es negro, está carbonizado.
Su papá tiene una máquina de rayos uva en casa y toda su familia duerme dentro de ella , igual que los vampiros en sus ataudes, por eso tiene ese color todo el año.
Su papá es muy amigo de mi papá,aunque ahora se ven menos porque con la crisis el pobre ha tenido que buscar un trabajillo en la compañía de teléfonos de Mundo Pichón.
Al menos creo que le pagan más de mil Leuros al mes, lo cual no está tan mal.

El otro día mi papá me dijo que quedara con él por no se qué de un buen partido. Entonces lo llamé para que viniera a casa pero en la tele no había ni futbol, ni basket ni nada, así que se empeñó en poner el canal playhuevo para ver gallinas guarronas con las pechugas al aire.

Está un poco salido, además creo que le gusto, pero yo paso de eso.

Yo a lo mío que es intentar ser Ministra del ministerio más chorra que haya, y tengo que darme prisa antes de que entre un gobierno con sentido común y elimine todos los politichollos.

















No hay comentarios: