miércoles, 15 de octubre de 2008

MIS AMIGUITOS - 3 - Chaquira



Chaquira es mi mejor amiga . Me cae bien a pesar de ser más "cani" que el tanga de leopardo del cantante de camela, y para muestra un botón .Ella siempre va diciendo que si el día de mañana tiene una niña, le piensa poner un nombre compuesto: "Belén Estéban".
A pesar de eso la quiero un montón , hasta que quizá algún día le quite un novio y deje de hablarme, como pasa con todas las relaciones de "mejores amigas" .

Chaquira es una niña muy sensible, se quedó muy pillada cuando apadrinó a KEBAB , un inexistente pollito necesitado del que se enamoró como una imbécil en nuestra cuarta aventura titulada "Apadrina un pollo". Ahora lo ve por todas partes y se le ha quedado una fijación sexual con los aspectos físicos anoréxicos y muy perjudicados. Incluso ha llenado su cuarto de posters de Quique San Francisco.

Aquí os presento a parte de su encantadora familia en esta miniaventura en la ortopedia que para leer completa os vais a tener que comprar el nuevo KILLER TOONS que saldrá allá por mayo del 2009.



El nuevo mito sexual de Chaquira, Quique San Francisco.

No hay comentarios: