lunes, 20 de octubre de 2008

MIS AMIGUITOS - 4 - Vladimiro, el novio de Maria Antonia


Ocurrió el milagro, Maria Antonia ha encontrado pareja. Como vereis en la historieta que acompaño parece como si lo hubiera encontrado por internet o algo asín, pero bueno , como Maria Antonia en materia sexual es más bien "Material de Derribo" , pues ya se puede dar con un canto en el pico ,que por lo menos ha dado con alguien que puede soportar el tufo que desprende.

Larga vida al novio de Maria Antonia y a ver si se la lleva a su tierra de vacaciones perpetuas.

8 comentarios:

Galina dijo...

Hola
Lo de Lulu funciona genial. Y con una calidad bárbara. Lo hemos hecho alguna vez y mi amado que tiene varias novelas publicadas por editoriales utilizó Lulu para la última porque dice que eso es el futuro y como sus pretensiones no eran las de una gran difusión, que también son posibles, le fue genial. Si puedes pásate por los comentarios de mi post de hoy porque dejé una información para dibujantes y humoristas gráficos que me fascináis. Y lo del pollo, si yo te contara lo que me gusta... algún día quizá.
Besos y sigue.

MOI dijo...

Ok, cómo quizá pronto edite una revista con otros amiguetes dibujantes, les plantearé esto de Lulú, a ver que pasa.Ya te comentaré. Besos, bella dama.

Alex dijo...

Buenas! Me gusta tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

Que tengas un buen día.

Alex dijo...

Buenas.Si te parece genial que le haya dedicado una entrada al gran Sam Raimi, ya verás cuando haga el especial de Evil Dead. Espero que te pases por mi blog para verlo. Venga tío. a2

Nokenicus dijo...

Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase bien aqu'i y lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

Janario dijo...

Excelente capítulo, pero poco verosimil, con Maria Antonia Iglesias no saldría ni el más feo de los vampiros.

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Me gustan tus dibujos y tienes chispa. Buen trabajo, tío.
Por cierto, dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias.