miércoles, 1 de octubre de 2008

MIS AVENTURAS - El mojón de Maria Antonia


Nuestra amiga Maria Antonia Pichón, aparte de ser fea y retaca, está podrida por dentro.

Ayer, la muy hija de su madre, aprovechó mientras jugábamos en mi casa con las muñecas,
para cagar a traición un horrendo mojón más duro que la cabeza del lehendakari.

La tremenda cagarruta era tan larga, prieta y dura que sobresalía de la taza por encima de la cisterna.
Lo peor es que no había forma humana ni animal de echarla abajo por el desagüe.

Mi temor en ese momento era que mis papás estaban a punto de llegar con visitas, y con lo pulcros que son, si llegaran a ver semejante guarrada serían capaces hasta de echarme de casa y mandarme a un internado a Suiza. Asín que nos pusimos manos a la obra , tras montarle un pollo a Maria Antonia , para hacer desaparecer al puto mojón de los cojones , pero la extrema dureza del zurullo cercana a la del diamante nos las hizo pasar canutas.

Aun queda bastante para que podais leer esta aventura en cómic , así que paciencia, que en cuanto esté terminada os pondré el enlace para que la leais en Mundo Pichón.

2 comentarios:

Galina dijo...

¿Has oído hablar de http://www.lulu.com/es ?
Porque te garantizo que funciona muy bien.
Si no lo conoces, échale un vistazo porque ahí puedes publicar tus "rajoyadas" y si dedicas la misma energía a venderlas que a otros temas a lo mejor te sube esa adrenalina más. Que por cierto, la adrenalina no sube ni baja, salvo en sus niveles, pero todos nos entendemos. Espero que te sea útil y dabai.

MOI dijo...

No tenía ni idea de la existencia de esa página, me puedes explicar por encima en qué consiste.
Ah, me ha hecho ilusión tu comentario porque casualmente te he votado a tí en tu categoría.
Me pongo de puntillas y te doy un beso.