miércoles, 26 de noviembre de 2008

MIS AMIGUITOS - 7 - ARCADIO El pedante niño Pterodáctilo.

A Arcadio se lo encontraron los de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía cuando deambulaba perdido por la sierra de Cazorla. Lo ingresaron en un orfanato para pollos
y lo matricularon en nuestro colegio Nuestra señora del Huevo.
Con eso de que es especie protegida al ser el último ejemplar está de un pedante que te cagas.
La última que nos hizo ha sido restregarnos por la cara que se ha podido comprar el superjuego del "Ministro Moratones y la Alianza de las Civilizaciones"
que trae al ministro vestido con la chompa de Evo Morales y un montón de muñequitos
arabes, rusos, chinos, cubanos, venezolanos, etc, etc. Todos viven dentro de la "Cúpula del Copón" que le encargaron a Barceló pagándole una millonada a cargo del fondo de ayuda del tercer mundo. En ésta última edición del juego, además viene con un montón de escuálidos muñequitos africanos rabiando de hambre que se quieren comer a los que habitan dentro de la Cúpula del Copón.
Esto que os subo forma parte de la historieta "Persiguiendo al Ratón Pérez" que se publicará completa en las páginas de la renacida revista de cómics KILLER TOONS.







4 comentarios:

pasharati dijo...

Me gustan mucho los dibujos ... pero los guiones :¿ ..... poco a poco

MOI dijo...

RESPONDE LUCÍA GRAJOY:
Bueno, pues gracias por la parte más positiva de su comentario, nosotros los pichones no tenemos muchas neuronas , sabe? Como ya se habrá dado cuenta al leer mis aventuras al pensar nos duele la cabeza.
Asín que si no le han gustado los guiones hasta ahora , preparese para los siguientes que van a empeorar considerablemente.
Entre las nuevas aventuras que voy a subir proximamente se encuentra la historieta "Sacando a cagar a Gapo" y "Sín pechugas no hay paraiso" donde intento que mi papá me pague una operación de tetas.

Janario dijo...

Ojalá que el ratón sea generoso con Lucía, a ver cuándo lo vemos.

Gracias por tus dibujos, son estupendos.

MOI dijo...

Soy Lucía Me temo que la que debo ser piadosa con el ratón soy yo, ya lo verás.