domingo, 21 de diciembre de 2008

LOS POLLOS QUE PUTEABAN A LOS CHIHUAHUAS - Parte II - SACANDO A CAGAR A GAPO


Mi amiga Maria Antonia no calculó bien cuando se hizo cargo del perrito GAPO.
No cayó en que los chuchos tienen mantenimiento, y lo peor, es que si por añadidura tu perro habla, no se cortará un pelo en pedirte lo que necesite en cada momento.
Aquí os subo una historieta navideña sobre lo que nos contó Maria Antonia que le pasó ayer con su perro minusválido.




border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5282201369940339474" />

CONSEGUIRÁ GAPO QUE LA BURRA DE SU DUEÑA LE SAQUE A CAGAR AL PARQUE? Si no has leido antes la hitorieta completa en el blog tendrás que comprarte el nuevo KILLER TOONS 2.0 , la revista de humor cafre-violento que saldrá allá por mayo coincidiendo con el salón del cómic de Barcelona.
Visita el blog de Killer Toons, cuyo enlace está en la columna de la izquierda para saber más.

4 comentarios:

Beeril dijo...

Creo que hay una palabra que resume de manera global toda la historieta... Cágate...

Saludos desde Irlhadia!

MOI dijo...

Me alegra que te guste, no me hubiera gustado CAGARLA con la temática de la historia

Nando dijo...

Jajaajaj genial, que gran descubrimiento esta web, sinceraente por el nombre no imagine que seria de humor y de este tipo de humor, me encanta jajajj

MOI dijo...

Gracias por su amable comentario, espero que le guste la continuación de ésta historieta que colgaré en unas semanas y se llamará "Sexo, Drogas y Maria Antonia"