jueves, 29 de enero de 2009

LAS AVENTURAS DE MARIA ANTONIA Y GAPO EN HOLLYWOOD

Corre un rumor totalmente infundado que dice que ante la escasez de ideas en la meca del cine, y la persistente busqueda de grandes historias en el mundo del cómic que llevar a la gran pantalla, Stiven Spilber y Yors Lúcas podrían estar planteándose pasar Mundo Pichón del papel al celuloide.
Dicho rumor ha sido acrecentado al vérseles éste fin de semana por tierras andaluzas buscando material para hacer la película. Al parecer el sábado adquirieron en varios pequeños comercios cordobéses en liquidación por cierre,una mesa camilla, un puzzle de cuatro piezas , un saco de alpiste y una machota, lo cual es suficiente atrezzo para llevar esta minimalista opus magna del cómic a una estupenda megaproducción del séptimo arte.
Los papeles protagonistas con nula seguridad serán otorgados a Danni de Vito , que hará de Maria Antonia.Este papel en principio iba a recaer en la actriz que hizó de vidente en "Poltergeist", pero como no daba todo el perfil adecuado, entre otras cosas por llevar varios años muerta, fue ofrecido a este menudillo actor.
Para el papel de Gapo hay tortas, dada la crisis económica que padecemos, aunque al final tiene más posibilidades Javier Bardem , actor español (aunque le pese) de moda en hollywood ,con el que piensa optar al oscar por mejor maquillaje.
Ahí van unas fotos que se han filtrado de los castings y las pruebas de maquillaje donde Bardem vuelve a demostrar , como en Mar padentro ,que no solo es capaz de hacer papeles de bruto y puede llegar a meterse en la piel de cualquier personaje
.

No hay comentarios: