viernes, 6 de febrero de 2009

MIS AVENTURAS - Apadrina un Pollo

He aquí un Remake de la historieta "Apadrina un Pollo" mejor adaptada al formato blogger.

Apadrinar mola del copón porque puedes ser buena persona por poco dinero y sin dedicarle nada de tiempo, que bastante tengo ya con los putos deberes del cole.
Mi papá dice que las cosas esas del cero siete y derivadas, encauzan el dinero de los pobres del primer mundo hacia los ricos del tercer mundo, ya que en decadas de mandar toneladas de pasta a esos paises no se ha arreglado nada, y algunos siguen hasta peor.
Intenté entenderlo pero me dolía la cabeza, así que cuando me dice esas cosas, le amenazo con llamar al periodista gruñón del pelo blanco que sale en 59 segundos y la noria para contarle lo insolidario que es Grajoy, mi papá.
Entonces las piernas se le hacen mantequilla y le puedo sacar lo que me de la gana.

Chaquira, Amelí, Eduardo y yo misma hemos intentado arreglar los problemas del mundo apadrinando un pollito famélico, pero la ONG a la que acudimos nos ha pisoteado nuestros sentimientos solidarios.

















Si quieres saber cómo termina mi pollo-aventura tendrás que ser un fiel lector de la revista KILLER TOONS, donde quizá se publique en un próximo número.

No hay comentarios: