miércoles, 8 de abril de 2009

CUMPLIMOS 10.000 VISITAS


Hola, hoy nos hemos reunido YO, (Lucía) , Eduardo, Chaquira, Maria Antonia y Gapo para celebrar las primeras 10.000 visitas de Mundo Pichón.Hemos robado una tarta de alpiste y fresa en el Coponfur y aquí estamos reunidos en torno a la mesa camilla
disfrutando de éste primer éxito que espero sea el inicio de una cadena de hechos que me conduzca a ser Ministra algún día y compatibilizarlo con miles de sueldos del estado provenientes de pensiones e indemnizaciones de otros cargos anteriores que yo haya ostentado. La cosa está muy mala pero yo tengo la esperanza de que queden para esos entonces, suficientes autónomos y currantes pagando impuestos para sustentarme.
No quisiera tener que trabajar para vivir, sería todo un trauma para mi frágil corazón de pollito .
Un abrazo a todos los que piensan como yo y a los demás que les den morcilla.
Lucía.

3 comentarios:

Diego dijo...

hola
me
paso
muy
padre
tu blog
con buen contenido
sigue asi
adios
psas

Arwen dijo...

Enhorabuena por esas 10.000 visitas y seguro que las multiplicais por 30 más.

Saludillos.
Arwen

MOI dijo...

Gracias queridos pichones míos, estad atentos al blog, que pronto subiré la nueva aventura de Maria Antonia y Gapo, titulada "La venida de Cuarto Supuesto" que contará con aparición estrella del maleducado doctor "Jaus".