viernes, 5 de junio de 2009

LOS POLLOS QUE PUTEABAN A LOS CHIHUAHUAS - Parte V - LA VENIDA DE CUARTO SUPUESTO



RESUMEN DE LO PUBLICADO: Continúa el culebrón de Maria Antonia Pichón y su perrito Gapo. Gapo consigue que la bestia de su dueña lo saque a cagar al parque en pleno invierno después de chantajearla diciéndole que la iba a denunciar a Ramoncín y a Teddy Bautista por descargarse toneladas de material a través del "Emule para pollos 1.0".
A causa de ésto,Maria Antonia y Gapo se resfrían gravemente y se automedican con nefastas consecuencias.
Las pastillas que se toman les hacen desvariar y acaban echando un polvorón de los que hacen época. Llegan las dudas y los agobios sobre si Maria Antonia se ha quedado embarazada......Y AL PARECER RESULTA QUE VA A SER QUE SI !!!!








GAPO avisa a los padres de Maria Antonia, Mario y Antonia, que se encaminan hacia el hospital para pollos privatizado "Gregorio Jaus", donde el Doctor Jaus les atiende, como es su costumbre con la punta del pie... o de la pata mejor dicho.
Jaus es un médico infame que después de en un primer momento, diagnosticarlo todo como lupus, acaba delegando en sus ayudantes Fóreman, Gúilson, Cheis y Cámeron, que siempre tienen que acabar sacándole las castañas del fuego.








Esta aventura se publicará completa en próximos números de la Revista Killer Toons.

2 comentarios:

Deprisa dijo...

ajajajajaja Tanto uno como otro son muy graciosos. Me intentaré agragar como seguirdor, de todas maneras da unqtoque cuando actualices ;)

MOI dijo...

Gracias deprisa, a ver si puedo actualizar más a menudo que últimamente la agenda killer me tiene muy ocupado