jueves, 8 de octubre de 2009

PICHÓN BOYS - Es Asín . La Banda Sonora de Mundo Pichón



Maria Antonia Pichón y su perrito Gapo se aburren soberanamente.

Prácticamente se pasan todas las tardes insultándose sentados en la mesa camilla mientras Maria Antonia intenta una y otra vez terminar sin ayuda el puzzle de cuatro piezas que le regalaron sus padres hace ya casi una década.

De vez en cuando cambian de actividad. Maria Antonia también está enganchada al internet para pollos y suele descargarse toneladas de material pirata que luego nunca utiliza.

Ayer se descargó un videoclip antiguo, y le gustó tanto que ha plagiado la música y el look de los cantantes y se ha confeccionado un CD casero para presentarlo como original suyo al concurso de bandas sonoras que organiza MUNDO PICHÓN.

No contaba con mi astucia , era una versión con la letra cambiada de la canción IT´S A SIN de los PECHOS BOYS, los ingleses jibias esos, y la he denunciado a la puta SGAE, que inmediatamente se han personado en su casa y tras darle una paliza le han sacado todos los números de cuentas bancarias de sus padres para proceder al embargo de todos sus bienes.

Y es que... LAS COSAS SON ASÍN. Si copias, hay que ser menos descarao ... o hacerlo como Nacho Cano:
Siempre, siempre copia a gente menos famosa que tú, aunque en el caso de mi amiga Maria Antonia eso va a ser dificil porque no la conocen ni en su casa a la hora de comer.

Bueno, en ese supuesto sí que la conocen a la gorda ésta.

En todo caso que se joda.

Firmado:

LUCÍA

La portada plagiada:

No hay comentarios: