jueves, 25 de febrero de 2010

GAPO VUELVE A PASARLAS PUTAS


En el nuevo KILLER TOONS #2 EXTRA 15 ANIVERSARIO, nuestros amiguitos Maria Antonia Pichón y su perrito Gapo vuelven con el tercer episodio completo de LOS POLLOS QUE PUTEABAN A LOS CHIHUAHUAS, titulado SEXO, DROGAS Y PUZZLES DE CUATRO PIEZAS.
Recordemos que tras adoptar al perrito Gapo a regañadientes, Maria Antonia ,que es una insconsciente, le obliga a vivir como un pollo por no darse un mal rato, dándole de comer alpiste y tomates abiertos por la mitad y pasando de sacarle a cagar al parque.
Gapo reacciona chantajeándola con denunciarla a Teddy Bautista y Ramoncín por descargarse toneladas de material pirata del "Emule para pollos 1.0".
Al final Maria Antonia accede no sin protestar airadamente.
Tras cagar un mojón del tamaño de la torre de Dubai, ambos bichos pillan una pulmonía de tres pares de huevos.

Y después de vuestra ración de material escatológico, deciros que empiezo a preparar los cuadros de la próxima exposición de KILLER TOONS, que a buen seguro se inaugurará antes del verano, y del que os avanzo la ilustración de la cabecera de la entrada. La versión a color, se verá en la propia exposición. Ya se comunicará con tiempo el lugar y fechas ya que de momento los KILLERS no tenemos nada confirmado.

No hay comentarios: