martes, 2 de marzo de 2010

KILLER PICHÓN


Hola amigos. Soy Chaquira Julay, el pollito cani. Resulta que ya mismo es el salón del cómic de Granada, y todos los personajes y dibujantes de la revista KILLER TOONS nos vamos a dejar caer por "allín".
Como no podía ser menos vamos a hacer un Cosplay, oséase, nos vamos a fabricar un disfraz conseguidísimo de nuestros personajes de ficción favoritos para hacer el chorra un rato por el salón.Yo por mi parte voy disfrazada de Belén Estéban con el pico operado y un plato de Cocretas de alpiste para la Andreíta.
Resulta que la puta gorda de Maria Antonia Pichón estuvo el otro día en mi casa y después de irse notamos que echábamos en falta el mejor chandal que mi abuela tenía para ir a la compra. Cuando Maria Antonia apareció en la reunión que hicimos para ver nuestros disfraces, se resolvió el misterio. Lo que más me jode es que aunque consiga que me lo devuelva sin violencia , que lo dudo , estará totalmente vencido.

No hay comentarios: