jueves, 4 de marzo de 2010

LOS POLLOS QUE PUTEABAN A LOS CHIHUAHUAS


De nuevo en KILLER TOONS una truculenta historia que deja en pañales a las novelas del "Estig Larson" ese.
La odisea de un desvencijado perrito que tras ser ofertado al mejor postor por internet acaba en las manos (más bien en los alones) de una perturbada y obesa niña-pollo bipolar, aficionada al coleccionismos de martillos, a la descarga de archivos piratas por el emule y a la resolución de complicados pasatiempos como su puzzle de cuatro piezas. Por dejadez, Maria Antonia no asume que las mascotas tienen sus cuidados y lo obliga a vivir como un pollo más, atiborrándolo de alpiste y tomatitos abiertos por la mitad. La cosa no acaba ahí ya que sus tremendas discusiones suelen acabar en agresiones físicas. La historia irá degenerando progresivamente cuando por una serie de desgraciados hechos concatenados , los dos bichos acaban copulando con nefastas consecuencias.

4 comentarios:

lorezaharra dijo...

jo que guionazo, ahora ya solo te falta dibujarlo.

MOI dijo...

Ya está hasta el quinto episodio completo terminado totalmente. Pero los iré soltando a poquito a poco en la revista KILLER TOONS. lA VERDAD ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA AHORA MISMO DE COMO VA A TERMINAR EL SARAO, PERO MAL ,SEGURO QUE SÍ. YA SE ME OCURRIRÁ ALGO, ESTOS DOS BICHOS DAN MUCHO JUEGO.

franchesk dijo...

¿Final no-feliz? Eso es una garantía. En cuanto al resto, parece aún más desatado de lo que se preveía. A ver si hay exitazo (de nuevo).

MOI dijo...

Desde luego que acabará mal, eso por descontado. A ver si cuando lo termine algún editor caritativo me lo publica en un tomo de tapa dura. Incluso he pensado que podría tener formato de tapadera de Water, quedaría la mar de bien abrir la tapa y encontrarte ésta excelsa opus magna