martes, 4 de enero de 2011

FELICIANO BOCHELI , EL PICHÓN CEGATO

Feliciano Bocheli es el cegato del barrio. Como la venta de cupones le va fatal , Feliciano va encadenando y perdiendo trabajos que consigue gracias a las exenciones de cotización por contratar pollos extremadamente miopes en Mundo Pichón.
Como tiene la autoestima un poco baja la suele reforzar llevando siempre consigo una "recortá", por lo que no conviene tocarle los huevos a éste pájaro-rompetechos.
Su hijo, Feliciano Jr., también ve menos que un pez frito, por lo que en Mundo Pichón solemos evitarlos ya que no se sabe nunca por donde te pueden saltar.
En el KILLER TOONS # 3 EXTRA HUMOR NEGRO, los Felicianos tendrán un papel destacado en el nuevo episodio de POLLECES COTIDIANAS , la serie costumbrista de nuestros amiguitos MARIA ANTONIA PICHÓN Y SU PERRITO GAPO.

Ah y Feliz año , copón , que el 2011 sea menos malo de lo que esperais y consumid en las tiendas pequeñas que hay que salvar a la clase media, que si no, no habrá de donde chupar impuestos para que algún día yo pueda ser ministra, hostias!!!!


No hay comentarios: