jueves, 31 de marzo de 2011

EMPORIO PICHÓN





Si te va la filosofía pollo-destroyer de Mundo Pichón tienes la posibilidad de indumentarte con las nuevas camisetas de MUNDO PICHÓN disponibles en la tienda de KILLER TOONS, donde te encontrarás con ropa ideal para que tus suegros y esa vecina de la que sospechas que raja de tí a a tus espaldas dejen de hablarte para siempre.




Por otra parte ya te habrás dado cuen de que Maria Antonia y Gapo por fín tienen ya una portada en las librerías (Bueno, más bien contraportada a no ser que el librero sesquivoque y ponga del revés la revista). Encontrarás en el KILLER 3 ESPECIAL HUMOR NEGRO tres de las historias más asquerosas que hayas leido de éstos bichos, historias de maltrato animal y escatología canina y polluna en grados más descontrolados que lo de las nucleares de Japón. ¿Vas a dejar que se acabe el mundo y no lo vas a haber leido?
A saber: Este número incluye dos capítulos del serial "Los pollos que puteaban a los chihuahuas" donde descubrirás lo que puede salir de la unión sexual de un perro multiperjudicado y una gallina bipolar, y un episodio de la nueva serie POLLECES COTIDIANAS, la serie de aventuras costumbristas de nuestros dos queridos engendros, casi siempre en torno a la mesa camilla y al irresoluble puzzle de cuatro piezas.
Disponible aunque un poco oculto en el trastero de todas las librerías de cómics de España. Distribuye SD, coméntaselo a tu librero y que te la pida, copón!!!
O mejor, pídete todos los números en la tienda KILLER, KILLERSHOP!!!!

!!

No hay comentarios: